Quiénes somos

0
Somos una empresa altamente calificada, la cual está dedicada al manejo de proyectos de ingeniería, la cual nace de la unión ELECTROCIVIL LTDA e INDETRA, dos compañías ubicadas en la ciudad de Cartagena con una amplia trayectoria técnica. Nuestro objetivo es suministrar servicios integrales en redes eléctricas y civiles en los siguientes sectores: industrial, comercial, residencial e institucional, con equipos y procedimientos de alta calidad, generando así valor agregado a cada uno de los servicios.

 
Electrocivil Indetra Ltda-Manejo de proyectos de ingeniaría desde hace más de 30 años
 

Nuestra Misión

Electrocivil Indetra Ltda., empresa líder en el desarrollo de procesos de mantenimiento, reparación, reconstrucción, suministro y diagnóstico de transformadores, redes y equipos eléctricos. Adicionalmente, ofrece servicios integrales de construcción, montajes, asesoría, e interventoría en sistemas eléctricos.
Consciente de las necesidades y requerimientos de sus partes interesadas cuenta con un capital Humano altamente competitivo comprometido con el mejoramiento continuo del sistema de gestión integral, sobre el cual se garantiza la implementación de equipos y programas de alta calidad, brindando soluciones integrales, eficientes, seguras, confiables y amigables con el medio ambiente.

ViSIón

Para el 2025 ELECTROCIVIL INDETRA LTDA se proyecta a constituir como una de las empresas del sector más prestigiosas de la región, ambientalmente sostenible, desarrollando proyectos de Ingeniería, diagnóstico, mantenimiento, reparación de equipos electromecánicos y atención de emergencias e impulsando procesos de investigación y desarrollo que den soporte al mantenimiento e implementación de los más altos estándares encalidad,seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
 

 

Política Integrada

ELECTROCIVIL INDETRA LTDA., empresa dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento, reparación, reconstrucción, suministro y diagnóstico de transformadores, redes y equipos eléctricos. Impulsando como valor agregado el desarrollo de servicios integrales de construcción, montajes, asesoría, e interventoría en sistemas eléctricos. Consciente de los impactos de las actividades que realiza y teniendo en cuenta el firme propósito que mantiene con el cumplimiento de los estándares en calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, define sus compromisos de la siguiente manera:

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos de los clientes y demás partes interesadas, con el fin de generar e incrementar mayor confianza, satisfacción y fidelidad a través de la prestación de un portafolio de servicios altamente competitivo.
  • Promover la calidad de vida laboral mediante la prevención de lesiones, enfermedades y accidentes de trabajo, mediante el control de los riesgos, priorizando la gestión de los relacionados con el orden mecánico, eléctrico y biomecánico.
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales y de otra índole, aplicables a la organización.
  • Ayudar a prevenir la contaminación generada por el concepto de los aspectos e impactos ambientales relacionados con el desarrollo de la actividad económica, gestionando el uso eficiente de los recursos involucrados con la misión organizacional.
  • Promover la prevención de daños a la propiedad y garantizar la asignación de recursos necesarios para el desarrollo del sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
  • Promover y fomentar la figura de la responsabilidad social empresarial con las partes interesadas, con el fin de contribuir e impulsar el desarrollo socioeconómico del sistema de gestión organizacional.
 
Electrocivil Indetra Ltda-Soluciones Integrales
 
Todo ello a través de la gestión de un talento humano idóneo, competente y con gran sentido de pertenencia, comprometido con la mejora continua del sistema de gestión organizacional, propendiendo por la implementación de procesos eficientes que garanticen la sostenibilidad de la empresa a través del tiempo

NUESTRO OBJETO

El objeto de la empresa es suministrar servicios integrales en sistemas eléctricos, electromecánicos y civiles asociados en los sectores: industrial, comercial, residencial e institucional, con equipos y procedimientos de alta calidad, generando valor agregado a cada uno de los servicios.

Este objeto está dividido en dos sectores comerciales complementarios:

 
Electrocivil Indetra Ltda-Reparación
 
Construcción, montajes, diseños, asesorías e interventorías en sistemas eléctricos: Contamos con licencia de software ETAP y equipos HDPQ, VLF y diagnóstico HV, entre otros, para brindar servicios de diseño, asesoría e interventoría de alta calidad, así como: grúas, camión canasta y demás equipos de montaje y construcción.

Mantenimiento, reparación, reconstrucción, suministro y diagnóstico de transformadores, redes y equipos eléctricos, con atención de emergencias en tiempos oportunos: ¡Contamos con más de 150 transformadores de diferentes capacidades y clases, cables MT y BT, tuberías, plantas de emergencia y los materiales requeridos para dar respuesta inmediata a su sistema!