Construcción y montajes

0
 
Electrocivil Indetra Ltda - Transformadores
 

Transformadores

ELECTROCIVIL–INDETRA Ltda. está amparada bajo la licencia Nº 1179 expedida por la División de Normas y Calidad de la Superintendencia de Industria y Comercio. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado por ICONTEC, bajo la norma NTC-ISO 9001: 2008 con número SC 6868-1 Lo que esta en azul se remplaza por -- contando ademas con sistema de gestion de calidad ISO 9001:2015 y seguridad y salud ocupacional OHSAS 8001:2017 (Hoy seguridad y salud en el trabajo) certificados por el organismo internacional ICONTEC.
 
Todas las actividades se realizan de acuerdo a las normas exigidas por el sector eléctrico nacional, acorde con su última revisión y en concordancia con el CIDET.
Además, somos la única empresa en la ciudad de Cartagena con laboratorio para prueba a transformadores. Actualmente estamos implementando sistemas de gestión en seguridad y salud ocupacional bajo la norma NTC-OHSAS 18001 y en sistema de gestión ambiental bajo la norma NTC-ISO 14001. TODO ESTE TEXTO SE QUITARÍA DE LA PAGINA WEB Y SE DEJA EL ESPACIO

 

Motores

ELECTROCIVIL–INDETRA Ltda. ha extendido su servicio de reparación a motores AC/DC y generadores, cumpliendo con las más altas normas de calidad.
 
Electrocivil Indetra Ltda - Motores